Luego de la polémica desatada por su «apariencia», la película de Sonic cambia de fecha del 8 de noviembre de 2019 a 14 de febrero del 2020. Cuatro meses que servirán principalmente para «pulir» el diseño, aspecto y dentadura de su digitalizado protagonista principal.
Así lo ha revelado a través de su cuenta de Twitter su director, el debutante Jeff Fowler, también, el encargado y/o responsable de anunciar hace un par de semanas que el aspecto de Sonic sería rediseñado tras el pésimo recibimiento popular del primer tráiler de la película.
Taking a little more time to make Sonic just right.#novfxartistswereharmedinthemakingofthismovie pic.twitter.com/gxhu9lhU76
— Jeff Fowler (@fowltown) May 24, 2019
Una película producida por «los tipos que te trajeron ‘The Fast and the Furious’ y ‘Deadpool'» que está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Neal McDonough y Jim Carrey, como el villano de la función, el Dr. Eggman, así como Ben Schwartz como la voz de Sonic.
Thank you for the support. And the criticism. The message is loud and clear… you aren't happy with the design & you want changes. It's going to happen. Everyone at Paramount & Sega are fully committed to making this character the BEST he can be… #sonicmovie #gottafixfast ?✌️
— Jeff Fowler (@fowltown) May 2, 2019
La película es una comedia de aventuras en la que Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (Marsden). Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik (Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.