Una joven está protagonizando un video viral en México luego de retar a las autoridades subiéndose a una patrulla a “perrear”. Un pequeño audiovisual muestra el momento en que la joven se sube al techo del vehículo policial y se pone a bailar de manera provocativa.
Lo único que ambienta la calle son los gritos de los testigos, que animan a la joven a continuar con su baile. De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 19 de mayo en el municipio de Poza Rica, en Veracruz, y la patrulla involucrada pertenece a la Policía Estatal.
Tras verse sorprendidos por la joven, en plena calle, los agentes descendieron de la unidad pidiéndole que se bajara; y la grabación termina antes de que la joven obedezca la orden de los oficiales, por lo que no queda claro si ella bajo por voluntad o si los agentes utilizaron la fuerza.
De acuerdo con Excélsior, las autoridades veracruzanas no se han pronunciado al respecto. Tampoco se ha informado si la joven fue arrestada o enfrentará algún tipo de cargo por sus actos, lo que sí es seguro es que ahora protagoniza uno de los videos virales del momento.