El canal de Youtube conocido como Badabun, que alcanzó fama en las redes sociales gracias a sus micros llamados «Exponiendo infieles», causó gran revuelo al anunciar que estaban de luto por una muerte.
En las redes oficiales, el programa asustó a muchos de sus fanáticos puesto que acompañado de un moño negro escribieron un extraño mensaje. “La muerte es un castigo para algunos. Pero una bendición para otros. Hay algunos que mueren pero vivirán por siempre en nuestro corazón… Hay algunos que simplemente nunca olvidaremos”, escribieron.
“Con su muerte aprendí que dios se lleva primero a las almas más nobles, quizá para que ya no sufran más, o quizá para dejarnos grandes lecciones. Me gusta creer que hoy está en un lugar mejor sentada a lado de Dios y que nunca más volverá a sufrir”, dijeron.
Al ver la historia muchos de sus seguidores se asustaron, puesto que pensaron que se trataba de una de las conductoras. “¿Quién murió?, “Qué pasó”, eran las preguntas que hacían.
Muchos en el momento aclararon la situación: “una perrita llamada Mía”, “Es una perrita descansa en paz te aseguro que estas mejor allá arriba”.
Tavo Betancourt, el novio de Lizbeth Rodríguez conductora de Badabun, compartió la historia de Mía una perrita que fue abandonada a su suerte en las calles, pasando hambre, frío y distintas enfermedades.
Según explican en el video Tavo llegó para ayudar al perro a sanar, a salir adelante, sin embargo no todo salió como esperaban, pues en el video se puede ver que al final el can perdió la vida.
“Bellas, caballeros, el equipo de Badabun y Patitas Al Rescate estamos profundamente tristes por esta pérdida”, dijeron.