La alfombra rosa, de la icónica Met Gala, volvió a causar controversia a nivel mundial, pues hace años los artistas no brillaban tanto con su extravagancia, entre ellos Kylie Jenner y Jennifer Lopez.
Como ya es costumbre, la estrellas de ‘Keeping up with the Kardashians’ no podían faltar a esta gala, que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Estados Unidos.

Otra de las famosas que no faltó este año fue Jennifer Lopez, quien llegó acompañada de su promedio Alex Rodríguez, y parece que su deslumbrante traje inspirado en Cleopatra no solo impactó a los asistentes sino a la menor de las Jenner.
Varios medios destacaron el hecho de que varios fotógrafos captaron a Kylie Jenner viendo en 2 ocasiones el trasero de ‘La diva del Bronx’, que es la parte del cuerpo que más halagan de la cantante.

La primera vez que fue captada fue cuando iban a fotografiarla junto a su hermana Kendall, ella estaba de espaldas y volteó a ver a Lopez, quien se estaba tomando una foto con Donatella Versace.
Luego en medio de las mismas tomas su mirada se hizo evidente, pero esta vez lo hizo viendo directamente a la intérprete de ‘El anillo’.