A dos días de dar a luz, la actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, posaron ante la prensa junto a su primer hijo, quien nació en un hospital de Londres, pesó más de tres kilos y aún no tiene nombre.
«Tengo los mejores dos hombres del mundo», dijo la flamante madre, vestida con colores claros, el pelo suelto y la sonrisa en la cara, en un video grabado en el St George’s Hall del Castillo de Windsor. A su lado, el hijo de Carlos y Diana, con su bebé en brazos, afirmó no poder decir aún a quién se parece el bebé: «Cambia todo el tiempo».
Asimismo, el hijo menor del sucesor al trono indicó que «padre es increíble» y aseguró: «Apenas han pasado dos días y medio, o tres días, pero estamos encantados de tener con nosotros a nuestro bebé, de poder pasar momentos preciosos con él y ahora verlo crecer».
Antes de retirarse, la pareja dijo que más tarde en el día visitará a la reina de Inglaterra para que conozca a su octavo bisnieto, quien no recibió automáticamente el título de príncipe pero que podría obtener si su bisabuela así lo decide.