El cuarto capítulo de Game Of Thrones estuvo cargado de mucha emoción, y todo se debe a los acontecimientos de la Batalla de Invernalia, donde hubo bajas considerables que dejaron afectados a varios personales, incluso a la mismísima Daenerys Targaryen quien entre los episodios 3 y 4, perdió a parte de su personal de confianza.
Uno de los momentos más sorprendentes de ‘The Last of the Starks’ se produce cuando el ejército de Daenerys (Emilia Clarke) llega a Desembarco del Rey y, por sorpresa, son atacados por las tropas de Cersei (Lena Headey) y Euron (Pilou Asbæk) provocando así la muerte de Rhaegal, uno de los dragones de Daenerys. Posteriomente, Missandei (Nathalie Emmanuel), es apresada por la reina y utilizada como arma de presión para ser asesinada cruelmente delante de la Reina de Dragones y de sus tropas.
Con información de SensaCine
La muerte de su fiel consejera, y la última palabra de esta «Dracarys», cambian por completo la expresión del personaje de Clarke mostrándose deidida a aniquilar a la Lannister para siempre y arrebatarle el Trono que en verdad le pertenece a los Targaryen. Ahora bien, la mirada de Daenerys ha preocupado mucho a los fans de la serie que han hecho renacer la teoría de que va a ser la Reina Loca, al igual que lo fue su padre, Aerys II, alias el Rey Loco.
La primera señal de que Daenerys no está en sus cabales al cien por cien la vemos cuando le da un ultimátum a Jon (Kit Harington), exigiéndole que no le cuente absolutamente a nadie la verdad sobre su concepción y sobre su identidad. Este deja claro que siempre le será fiel y que no desea el Trono de Hierro, pero no va a engañar a su familia, Sansa y Arya merecen saber la verdad. La segunda señal se produce justo en el encuentro con Cersei.
La Reina de Dragones quería atacar sin reparo a la hermana de Tyrion (Peter Dinklage), pero este le aconsejo que intentase llegar a un acuerdo. Eso se salda con el asesinato a sangre fría de Missandei y por tanto ya no hay vuelta atrás, la guerra ha comenzado y el quinto episodio de la octava temporada promete ser uno de los más sangrientos hasta la fecha. ¿Será capaz Daenerys de liderar al ejército o perderá los papeles por completo y cometerá locuras?