José José y su familia han pasado por momentos difíciles durante los últimos años por diversos problemas de salud relacionados con el cantante, y ahora, según su hijo José Joel, el intérprete está secuestrado por su otra hija, Sarita.
“Nadie ha visto a mi papá. Esta niñita (Sarita) lo tiene secuestrado, lo tiene dentro de una burbuja, donde solamente lo que ella le dice, eso es. Mi papá no tiene la fuerza para agarrar un teléfono. Lo que se está difundiendo es solamente con la esperanza de que podamos tener acceso a mi papi otra vez” señaló el joven.
Cabe destacar que entre los intentos que ha tenido para poder estar de nuevo cerca de su padre, al llegar a la casa del mismo, ha sido expulsado con cuerpos policiales sin tener poder ver a su progenitor. Además aseguró tener ya nueve meses sin saber de él.
“Aquí estaba en una suite que era proporcionada por su casa disquera, cuyos directivos muy amablemente lo estaban apoyando con el mejor nutriólogo y oncólogo, protegido para que tuviera una buena recuperación. Ahorita está en los huesos”, dijo. Cabe destacar que Marisol Sosa, hermana mayor, tampoco lo ve desde el 6 de febrero del presente año.