Kim Kardashian lleva semanas recuperando diseños de hace décadas y dándoles su toque personal para refrescarlos. Vestidos y conjuntos de las casas Thierry Mugler o Azzedine Alaïa han recobrado vida gracias a la celebridad; y esta vez le ha tocado el turno a la marca Jean Paul Gaultier.
La hermana más famosa del Clan Kardashian-Jenner fue fotografiada el martes por la noche con uno de sus estilismos de los años 90 de dos piezas formado por una camiseta de manga larga y unos leggins ultra ceñidos estampados.
Para añadirle un poco más de picardía a las estampas que dejan a la vista sus exuberantes curvas, ha preguntado en la descripción de Instagram: «¿Qué estás mirando?».
La colección de imágenes supera los 2.1 millones de ‘me gustas’ en tan sólo unas horas y junto a ellas se pueden leer miles de cumplidos hacia la esposa de Kanye West.
Desde luego, la celebridad nunca se ha caracterizado por ser muy discreta a la hora de vestir y una vez más, ha conseguido superarse con esta apuesta arriesgada.