Masaryk, Wings, Ternera Loft, y No todos van al cielo, son reconocidas como las principales discos de Maracaibo y en todas ellas reluce el nombre de un de Alberto Crespo, o DJ AJ, quien a tres años de su debut ha logrado consolidarse como uno de los mejores del país.
El reggaetón y el Hip Hop son las especialidades de DJ AJ, géneros en los que le considera un referente imprescindible de gran calidad y que nunca faltan en sus rumbas.
La maravillosa forma como DJ AJ ha crecido durante estos años lo transforman en un paradigma de músico profesional, quien con trabajo duro, esfuerzo y mucha práctica ha logrado alcanzar sus metas y convertir en realidad sus sueños.
“Ser dj es algo que me apasiona profundamente, es todo lo que amor ser. Es como el lugar en donde pongo todo mi empeño y mis energías y los resultados que he obtenido responden a esa entrega y al apoyo incondicional de mi familia y de mis seguidores”, dijo DJ AJ, quien se ha convertido en una gran referencia en toda Venezuela.
Consagrado ya en la música, su trabajo representa una valiosa contribución a la evolución de la historia musical del país, además, su pasión por lo que hace suma un factor humano a su trabajo que todos sus seguidores sienten al escucharlo.