Comenzando el mes de marzo, la vidente cubana Mhoni Vidente aseguró que abril sería el mes crucial para Venezuela, muchos desestimaron tal afirmación pero sus predicciones si se cumplieron. Según la profeta el cuarto mes del año sería importante para el pueblo de Venezuela, pues iniciaría un proceso de cambios fuertes, y un levantamiento militar, que podrían terminar con el régimen de Nicolás Maduro.
La madrugada del 30 de abril, los venezolanos amanecieroncon la noticia de un levantamiento militar desde la base aérea La Carlota, donde el Presidente (E) Juan Guaidó acompañado de funcionarios militares y del líder opositor Leopoldo López llamó a todos los venezolanos a respaldar el levantamiento militar.
Un mes después, la propia vidente usó sus plataformas digitales para recordar esta predicción que, según ella, se habría cumplido. «La única manera para que el dictador, Nicolás Maduro, salga es con una intervención. Creo que viene una guerra para el país… Veo sangre en las calles y mucha violencia», dijo en su momento.
Su predicción para mayo
Ahora, volvió a aterrar a sus seguidores al lanzar una nueva predicción sobre el país caribeño. «Venezuela sufrirá un atentado tan fuerte que sucumbirá completamente todo el país para dar un cambio muy positivo y el país se dividirá en dos. Uno de sus cambios será el 13 de mayo», señaló la pitonisa.