El empresario ganadero José Guillermo Hernández, esposo de la reina de belleza colombiana María Mónica Urbina, fue asesinado al recibir varios impactos de bala cuando salía de una feria bovina en las calles São Benedito, en Uberaba, Brasil.
El portal Triaungulo Mineiro informó que todo se dio cuando ‘el Ñeñe’, como era conocida la víctima, estaba en un taxi, el pasado miércoles en la noche.
“El taxista le preguntó cuál sería el destino. Como el colombiano solo se comunicaba en español, el conductor no podía entender a dónde él y la mujer querían ir. Entonces, paró el auto en la Avenida Apolonio Sales para ver en el celular del colombiano la ubicación exacta del destino”, escribió el medio brasileño, basándose en la versión que entregó el conductor, y añadió:
“En este momento, un motociclista se paró al lado de la ventana trasera donde estaba el colombiano y, mostrando un arma, anunció el robo y exigió que la víctima entregara el reloj. […] El colombiano se negó y, desde dentro del taxi, entró en lucha corporal con el ladrón”.
El esposo de la exreina fue socorrido por la Policía Militar y llevado al hospital, donde falleció, puntualizó Triaungulo Mineiro.