La actriz canadiense Pamela Anderson causó revuelo en un evento benéfico al retirarse del lugar cuando sorpresivamente se subastó un objeto en 100.000 euros para ayudar a reconstruir la catedral de Notre Dame.
La gala caritativa estaba destinada a reunir fondos para jóvenes en problemas luego, pero fue a último minuto cuando sus organizadores decidieron emplear la reunión para colaborar con la reconstrucción del templo que sufrió graves daños estructurales tras un brutal incendio.
“Ayer por la noche estábamos en la gala anual del @OM_Officiel para ayudar a recaudar dinero para la juventud con dificultades en Marsella”, explicó en Twitter la actriz, que participó con su pareja, el futbolista Adil Rami, en la velada organizada por el Club Olímpico de Fútbol de Marsella (OM).
“Se había recaudado una cantidad significativa de dinero para esta gran causa. Entonces, de repente, proponen un ‘maravilloso lote sorpresa’ para la reconstrucción de NotreDame”, una guitarra de Bruce Springsteen con la que cuenta “se recaudó casi dos veces más de dinero de lo que se había obtenido” para los niños.
“Estaba tan enfadada y decepcionada que le pedí a Adil que nos fuéramos. Y nos fuimos”, agregó en la misma red social.
“Seguramente los niños de Marsella habrían necesitado más de esos 100.000 euros que esa catedral que ya ha recibido más de 1.000 millones de euros en donaciones de varios multimillonarios”, concluyó.
El Olímpico de Marsella dijo en un comunicado el miércoles que la suma total recaudada el martes por la noche fue de 439.760 euros.