Hace unos días se supo que la cantante Adele se divorció de su esposo Simon Konecki tras siete años de relación y un hijo en común.
De acuerdo al diario The Sun, la pareja no firmó un acuerdo prenupcial y Konecki podría obtener la mitad de la fortuna de la intérprete que estiman sería de más de 150 millones de libras.
«Adele y su pareja se han separado. Ambos están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo Angelo», indicó el comunicado divulgado por los agentes de la cantante.
La intérprete ganadora de 15 premios Grammy se casó en 2016 durante una ceremonia secreta tras cinco años de relación. En enlace lo confirmó la propia protagonista durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.
«Adele comenzó a contarle a amigos y familiares cercanos sobre la separación hace un par de meses», reveló una fuente cercana a la cantante al mismo medio.
Simon, quien trabajaba en Lehman Brothers, abandonó su trabajo con el gigante financiero en 2005 y fundó una compañía sostenible que lleva agua potable a países en desarrollo.