La segunda entrega de la octavo temporada de Game of Thrones sorprendió a muchos fanáticos de la serie incluso hasta los mismos actores. La actriz que interpreta a Sansa Stark, Sophie Turner reaccionó a la polémica escena de sexo de Massie Williams.
Con la unión entre ambos personajes, los responsables de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, han decidido cumplir una de las peticiones de los fanáticos y unirles carnalmente en un momento que deja claro que ya no son los niños que una vez huyeron juntos de Desembarco del Rey. Ambos han madurado tanto física como psicológicamente, y ahora es su momento de «despedirse» de la vida.
Williams y los ‘showrunners’ de la serie han hablado muy claro sobre dicho momento, pero la reacción que realmente ha divertido a todos los espectadores es la de Sophie Turner. Una de las mejores amigas de Williams y compañera en Game of Thrones ha decidido compartir un video en su cuenta de Instagram en el que bromea con el desnudo de su amiga, el miembro viril de Gendry y el conejo de Pascua buscando una cueva en la que adentrarse -saquen sus propias conclusiones-
Biggest fan of Arya getting the hammer last night? Sansa @SophieT pic.twitter.com/Tx8IoypYRI
— Barstool Sports (@barstoolsports) April 22, 2019
Turner es una de las actrices más controvertidas del momento, alguien sin pelos en la lengua que utiliza sus redes sociales como le place y que poco le importa lo que puedan decir de ella. Siempre saltándose las reglas y creando polémica, porque para algo es la Señora de Invernalia.