Este lunes se celebró el Día de los inocentes en los Estados Unidos y más de un famoso aprovechó para hacerse notar en las redes sociales con sus inocentes bromas; sin embargo, otros se pasaron de la raya con las ocurrencias.
Los hijos de Kim Kardashian, North y Saint, planearon una broma elaborada del Día de los Inocentes para su papá Kanye West que incluyó a Kim Kardashian fingiendo estar muerta.
“[North] lo convirtió en una broma de April Fool ayer que fue ridículo. Llevó el ketchup al baño y me rogó que me dejara que lo extendiera sobre mí y sobre el baño, como si fuera una película de miedo. Luego me pidió que me acostara», le dijo Kim a Elle .
Ella continuó: «Pensé que solo estaba jugando, tal vez que iba a decir que estaba herida. No. Ella le enseñó a Saint a llorar, ¡le mostró cómo hacerlo! Y luego le dijo que gritara: «¡Mamá está muerta!». Kanye corrió escaleras arriba y dijo, «Niños, esto no es gracioso. Esto no es una buena broma». «Entiendo completamente y estoy de acuerdo. Pero me impresionó un poco que hubieran planeado algo juntos, y se llevaban bien y se divertían en equipo», agregó Kim.