Nicky Jam ha vuelto a hacer de las suyas! Esta vez la víctima del reguetonero ha sido Nacho, con quien tiene pendiente una nueva canción que está a punto de ver la luz.
Mientras el venezolano graba un vídeo para enviárselo a un fan, recibe una llamada del Cangri quien le dice que tiene que ir inmediatamente a su casa o no habrá ninguna colaboración entre ellos.
Éste no se lo piensa dos veces y va en busca de alguna explicación por parte de Nicky Jam, quien le espera con un semblante serio. Pero lejos de estar enfadado, está tan contento que decide hacerle un regalo a su amigo: una moto.
«Estoy tan contento de que mi tema está número uno en tendencia que te voy a regalar la mota esa que tú querías», le dice mientras le señala el vehículo personalizado con el logo de Nicky Jam.
El encargado de difundir el divertido vídeo en sus redes sociales ha sido el artista venezolano, que se muestra feliz con su lujosa nueva adquisición, valorada en miles de dólares.
En el mismo clip, los artistas han aprovechado para promocionar su próxima canción. El tema se llamará Mona Lisa y será la primera vez que ambos intérpretes unan sus voces en un mismo proyecto.