La actriz y modelo Norkys Batista recurrió a su cuenta en Instagram este martes para denunciar las atrocidades que le ha tocado vivir a su familia y a la población venezolana durante el nuevo apagón nacional que se registró desde el pasado lunes.
Batista se vio obligada a salir temporalmente del país debido a compromisos laborales en México; sin embargo, fue justamente el día lunes 25 de marzo, cuando tuvo que abordar el avión que la llevaría hasta dicho país.
El Aeropuerto Internacional de Maiquetía fue comparado con una «verdadera película de terror» por Norkys, quien compartió con sus más de 4.5 millones de seguidores el esfuerzo sobrehumano que tuvo que realizar el personal para poder llevar a cabo los vuelos.
«Debo destacar Es el TRABAJO INHUMANO de todos los que allí trabajan que tienen que hacer todo el chequeo Manual, los retrasos en los vuelos son una locura, la angustia, el calor, en fin, LA INEPTITUD deja salir 20años de MAL GOBIERNO Y MALA ADMINISTRACION», destacó Batista en su comunicado.
Junto al extenso texto, se puede ver un video filmado por su hijo, Sebatian Luttinger, quien permanece resguardado en su hogar junto a su padre mientras el apagón continúa afectando gran parte del país, incluyendo su urbanización.
«Vamos bien», ironiza el joven, mientras describe las carencias que sufre el país, incluyendo escasez de agua, comida, electricidad, gas, medicinas, papel moneda, entre otros servicios básicos.