Cardi B se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la música, pero la vida de la joven neoyorquina no siempre ha sido tan fácil como ahora que tiene millones de fanáticos y una gran reputación.
Antes de ser la estrella que es hoy en día, la artista era stripper, una faceta de su vida que nunca ha escondido, pero que también la llevó a hacer muchas otras cosas para sobrevivir.
This y’all fav?!? COULDN’T BE ME ? #cardib pic.twitter.com/zbJqyJeidX
— ᴘʀᴏғᴇssɪᴏɴᴀʟ sᴄᴀʟᴘᴇʀ ? (@dragyofav) March 24, 2019
Durante una sesión de Instagram Live, la intérprete de I Like It admitió que solía drogar y robar a hombres después de que algunas personas dijesen en el chat que no se merecía el éxito que tenía.
«Tenía que ir ‘oh, sí, ¿quieres sexo? Sí, vamos a este hotel. Y los drogué y robé. Eso es lo que solía hacer», dijo la artista entre lágrimas en el vídeo que se ha vuelto viral.
#SurvivingCardiB nah honestly this is worthy of cancelling her.
IF A MALE ARTIST ADMITTED TO DRUGGING WOMEN AND ROBBING THEM, THEY WOULD BE ARRESTED AND LABELED A SEXUAL PREDATOR.
call Cardi what she is. She drugged men and robbed them. Fuck that, fuck her. Cancel her.
— LIL NET NEUTRALITY (@imlilcrackpipe) March 25, 2019
A raíz de que se volvieran virales estas declaraciones se causó gran revuelo en Twitter, donde apareció el hashtag #SurvivingCardiB con el que miles de usuarios opinaron sobre lo que había dicho la rapera.
Desde entonces, a la artista le han llovido las críticas y muchos usuarios consideran que sus cuentas de redes deberían cancelarse ya que no está bien lo que hizo y que incluso es un delito.