La ex Miss Universo puertorriqueña, Dayanara Torres, se ha sometido a su segunda ronda de radiaciones para combatir su cáncer de piel, el cual reveló públicamente a principios de febrero.
Rodeada de sus seres queridos, la exesposa de Marc Anthony quiso compartir su tratamiento, al cual se somete desde un hospital de Los Angeles, para informar a sus fieles seguidores y «agradecer por tanto».
La exreina de belleza se mostró algo cansada y abatida físicamente, pero con una actitud positiva y buen humor, claves para la lucha contra enfermedades tan terribles como esta.
Junto al video, Dayanara agradeció por el apoyo que le están dando en un momento tan difícil de su vida, en el que no solo fue diagnosticada con cáncer, sino que también fue abandonada por su prometido, Louis D’Esposito.
«A mi Reina Madre, Lela… La que día y noche me da la fuerza que necesito, eres mi todo mami… No debe ser fácil para una Madre ver los golpes que le llegan a sus hijos pero voy a estar bien», escribió.
A sus seguidores, les dijo: «Mil gracias por tanto apoyo, por tantas oraciones, por tanto amor… sus oraciones llegan, no importa cuan lejos estemos… De todo corazón les pido, sigan orando, no me suelten».