Este jueves, la periodista y animadora, Caterina Valentino, habló del lugar donde vivió hasta que cumplió sus 19 años, ese que pese a ser tan humilde no le permitió cambiar su esencia y olvidarse de su origen.
Así lo manifestó la animadora en su cuenta de Instagram donde publicó: «Yo nací aquí! En este segundo piso. En ese balcón que hoy dice #PREESCOLAR. Así luce el que era mi edificio».
Valentino indicó que ella vivió en la calle Colombia de Catia “un lugar MUY MUY HUMILDE. Allí crecí. Viví hasta los 19 años. Usaba el Metro. Le decía #Parroquia al panadero que siempre me gritaba #Flacaaaaaa Compraba en el Mercado de Catia y Catia era una fiesta. Era EMOCIÓN. O bien porque se celebraba siempre algo, o bien porque en el retén de Catia (presos) siempre pasaba algo”.
Caterina admitió que en estas humildes calles aprendió de la vida, al igual que de sus “mejores y peores vecinos”, esos que hoy recuerda con cariño.
“Nunca pensé que ser rico es malo. ?Nunca quise quitarle nada a nadie?Nunca sentí odio por el que tenía más. Jamás! TODOS QUEREMOS VIVIR MEJOR!!!! Siempre soñé que quería vivir mejor. Y entonces decidí que la mejor vía era trabajar. TRABAJAR Y TRABAJAR”, aseveró.
Fuente: Reporte1