Mike Thalassitis, de 26 años, deportista y actor del Reino Unido quien alcanzó fama gracias al reality Love Island, en el que los concursantes trataban de encontrar el amor decidió ahorcarse en un bosque hace unos días tras serios problemas económicos.
El hecho ocurrió dos días después de la muerte de su abuela, que Mike lamentó profundamente antes de que fuera encontrado muerto el sábado por la mañana al norte de Londres.
El joven se había mudado con su abuela, de 94 años, para cuidarla y su reciente muerte lo afectó en gran manera, sumado a deudas graves por su costoso estilo de vida.
«Su estilo de vida de fiestas tenía un precio y no estaba ganando mucho dinero después de Love Island, especialmente desde que se convirtió en cuidador de su abuela», reveló una fuente cercana, a The Mirror.
El joven tenía en mente abrir un restaurante en Essex junto al ex futbolista Scott Neilson y se le había visto en el proceso, sin embargo, el proyecto nunca se concretó.
La familia de Thalassitis es originaria de Chipre. El joven, quien también fue futbolista profesional, saltó a la fama en 2017 al formar parte de la tercera temporada de Love Island,en donde se hizo popular entre las mujeres y se lo conoció como Muggy Mike. En 2018 se integró al programa Celebs Go Dating.