Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso hace unas semanas con unas preciosas imágenes que consiguieron robarse los suspiros de sus seguidores, a quienes hizo muy feliz la noticia. Y a toda la alegría que sienten los fanáticos se ha sumado la de la exesposa del empresario: Cynthia Scurtis.
La expareja del neoyorquino fue abordada hace unos días por unos reporteros, que le preguntaron sobre lo que pensaba de la futura boda entre JLo y Arod. «Me alegro mucho por ellos. Aparte de eso, no tengo ningún comentario», respondió.
Estas cortas declaraciones de la exmujer vendrían a confirmar que las cosas están mejor entre ella y Alex Rodríguez después de las tensiones que hubo por la reducción que quería aplicar el exdeportista a la pensión que le daba por las hijas que tienen en común: Natasha y Ella.
El prometido de la Diva del Bronx quería reducir el dinero de manutención que le pasaba a su exmujer de 115 mil dólares a 20 mil, según informó TMZ. Esto no le hizo gracia a la madre de las niñas que alegó que en su día había dejado de trabajar para dedicarle más tiempo a la crianza de las niñas por petición del que era su pareja.