En días recientes, el profeta de América, Reinaldo Dos Santos fue el invitado especial del programa Chic al Día, conducido por Kerly Ruiz y transmitido por EVTV Miami, para dar sus predicciones sobre el futuro de Venezuela.
Dos Santos comenzó su participación indicando que la juventud sacará pronto a Nicolás Maduro del palacio de Miraflores; sin embargo, no quiso precisar la fecha, aunque sí reveló más detalles.
«Venezuela sale embarrado de sangre o de otra cosa que apesta. De sangra, con intervención militar; de la otra cosa, negociando. De una de las dos formas tiene que salir; y para mí, la opción militar que es gravísima», vaticinó.
Además, el vidente añadió que el proceso del regreso de la democracia al país él lo ve como un parto, «y todo parto es sangriento, y aquí alguien va a morir y yo creo que es Diosdado Cabello», agregó.
«Este es el último o el penúltimo año de vida de Diosdado Cabello. Maduro sale a una playa, pero si espera al último momento también saldrá con las patas para adelante», comentó el profeta.
«Trump no necesita una intervención para sacar a Maduro, lo que lo tiene es que dejar sin dinero (…) Déjalo quedar sin dinero para pagarle a los militares. Eso es a lo que ellos (la oposición) están apostando, es la asfixia lenta», indicó Reinaldo Dos Santos.
De igual forma, agregó que el Gobierno de Maduro está esperando que Guaidó pierda liderazgo mientras Estados Unidos le da oxígeno a ellos, «pero eso no le va a pasar», puntualizó.
No obstante, Reinaldo comentó que Juan Guaidó no es el próximo presidente de Venezuela. «Viene Leopoldo López y Leopoldo le entrega el mandato a Juan Guaidó», le comentó a Kerly Ruiz.