El actor Drake Bell informó que junto a compañero Josh Peck, trabajan en una continuación de la serie televisión estrenada en 2004, Drake y Josh, de Nickelodeon.
Durante una entrevista a la revista People en la alfombra roja de los Premios iHeartRadio el también cantante señaló que está bastante emocionado por el proyecto, que aún se encuentra en negociaciones.
“Sabíamos que, si alguna vez regresaríamos, tenía que tratarse de algo genial. Estoy emocionado de ver la reacción de los fanáticos”, dijo.
Agregó que la nueva serie tendrá una trama más adulta y más divertida, escapando de la típicas continuaciones o spin-offs que habitualmente se hacen en estos casos. «Será algo mucho más creativo y mucho más atractivo que lo que sigue en los años universitarios (de sus personajes) o algo así», agregó.
Drake & Josh fue emitido hasta el año 2007 por el canal Nickelodeon, y contó con cuatro temporadas y tres películas. La historia giraba en torno a dos hermanastros con personalidades completamente diferentes que terminaban involucrados en situaciones controvertidas y fue un éxito mundial que disparó las carreras de Miranda Cosgrove o Jerry Trainor.
Después de su cancelación, Drake Bell decidió enfocar su carrera hacia la música, con participación en algunas cintas menores; mientras que Josh Peck continuó en la actuación y la comedia, destacando por su papel en la serie de Fox, Grandfathered.
Hace unas semanas salieron a la luz las fotos de las reuniones que matuvieron ambos actores en el edificio Viacom, de Nickelodeon.