La franquicia cinematográfica de Marvel vuelve a estar en total calma con la reintegración de James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Recordemos, que a principios del 2018, el realizador estadounidense había sido despedido por Disney luego que unos viejos tuits sobre la pedofilia salieran a relucir para manchar la reputación del cineasta.
Sin embargo, ahora por insistencia del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige al presidente de Diseney, el reenganche de Gunn pudo darse y la continuidad de las películas del UCM ha vuelto a su curso. Las reacciones a esta grandiosa noticia no han hecho esperar, pues Taika Waititi, otro director de la franquicia, se ha pronunciado al respecto.
¿Qué demonios…? ¡Pensé que lo iba a hacer!, indicó el director de Thor – Ragnarok
What the hell?? I thought I was going to do it!! https://t.co/Emdfiw6Opa
— Taika Waititi (@TaikaWaititi) March 15, 2019
Este comentario se debe, a que al director se le había ofrecido el puesto para dirigir la secuela de la opera space de Marvel tras el despido de Gunn, sin embargo, rechazó la propuesta al asegurar que el proyecto era «un hijo» de James Gunn, quien fue el que inició todo desde un principio. A manera de broma el director de cine indie, hizo referencia a la gran noticia del regreso de Gunn como encargado de la dirección.