¿Hasta donde estarías dispuesto para cambiar tu imagen?. Muchos son adictos a las cirugías plásticas y se han sometido a miles de cambios solo para darse retoques. En la Internet se encuentran muchos casos insólitos de cirugías que no terminan del todo bien y así te paso a una mujer estadounidense.
Krystina, una mujer de 32 años fanática de la cirugía plástica entró a quirófano para operarse los pezones para tenerlos en forma de corazón, pero sus pechos ahora están muy flojos y flácidos.
En una entrevista, explicó que ahora sus pechos parecen una pelota de tenis dentro de un calcetín, en resumen, le quedaron «mallugadas» y quiere someterse a otra operación para arreglar el problema.
La mujer dijo que le encanta la apariencia falsa. ”Cuanto más grande, mejor. Si voy a hacer algo, quiero que parezca que se hizo”
En total se ha retocado los pechos en cuatro ocasiones y ahora quiere someterse a una nueva operación para subirlos. La mujer también se ha sometido a operaciones de labios, mejillas, nariz o estómago.
Su objetivo ahora es tener los pechos grandes como una pelota de baloncesto.