Una vez más Kylie Jenner le demostró a sus seguidores en las redes sociales que tiene un cuerpo envidiable a pesar de haber dado a luz a su pequeña hija hace un año.
En esta oportunidad, la sensual joven de 21 años publicó en su cuenta de Instagram un atrevido selfie frente al espejo, donde aparece agachada de espalda mostrando su gran trasero con un ajustado vestido.
Como era de esperarse, sus seguidores enloquecieron con la fotografía y no perdieron la oportunidad de comentar la publicación y recordarle a la menor de las hermanas Kardashian- Jenner que tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood.
“¡Diosa!”, “Espectacular”, “Qué trasero”, “Eso sí que es un culo y lo demás son tonterías”, “Kylie es la mejor con diferencia” o “Madre mía qué locura”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Recordemos que durante las últimas semanas Kylie Jenner atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de se hiciera pública la supuesta infidelidad de su cuñado Tristan Thompson, con su mejor amiga Yordyn Woods.