Dalex celebró su último lanzamiento, Pa Mí Remix, que ha sido un golpe directo a la cara de los oyentes, desde La Patagonia hasta la última estación de reserva en Alaska, y junto a Rafa Pabón, Lenny Tavarez, Sech, Cazzu, Khea, Feid, Dimelo Flow y Rike Music, se ha coronado en lo alto de los éxitos de principios de este 2019.
El músico llegó al evento acompañado de Corina Smith, quien vestía una mini falda, camiseta y botas, look que sirvió para aumentar mucho el brillo de la estrella.
Pero en medio de la gente, cuando los invitados disfrutaban de la zona VIP en The Wynwood Factory, se filtró una visita que nadie esperaba: Gustavo Elis, ex-novio de Corina Smith.
El artista quien junto a Smith formó la pareja más mediáticas de Venezuela en los últimos tiempos, se hacía un lugar entre los demás. Sin embargo, trascendió que Elis no fue invitado a la reunión.
Aún así la noche siguió adelante sin ningún contratiempo, Dalex y Corina, junto a su disquera Rich Music, amigos e invitados pasaron un buen tiempo, y Miami pudo cantar a toda voz los éxitos que han hecho del boricua un acto por ver.
Fuente: Nota de prensa