A través de sus redes sociales, la actriz venezolana le respondió a todos sus seguidores que la juzgan por “no hacer nada” por su tierra natal, Venezuela.
Gaby publicó en su cuenta de Instagram un video donde explica que ella esta luchando por su hijo en otro país, y además asegura que no tiene ningún cargo político y que tampoco puede hacer milagros por Venezuela.
“Aquí estoy, saben qué me molesta?, que soy una madre soltera que está luchando por su hijo en otro país, la gente piensa que soy la presidente de Venezuela y que yo voy a hacer milagros por Venezuela, no soy la presidente del ejercito, de nada”, afirmó.
Durante la grabación del video, afirmó que le duele lo que está sucediendo en Venezuela y que le molesta que sus fanáticos la critiquen por no pronunciarse al respecto.
“A mi me duele mi país, yo soy venezolana y lo digo con mucho orgullo. Me molesta que crean que yo tengo esos poderes y que digan que yo no hago nada por mi país… No tengo porque decir lo que hago por mi Venezuela que tanto amo, extraño y que tanto me duele”, aseguró.
Para finalizar su video, Gaby aseguró que ayuda a su familia y al pueblo venezolano «a la medida de sus posibilidades».
Los seguidores de la actriz no perdieron la oportunidad de escribirle y enviarle mensajes de apoyo.
«Mi queridisima y adorada Gaby Spanic no hagas caso de lo q diga la gente tu eres un gran orgullo para todo el mundo», «No debes hacer caso a los comentarios que hacen, eres una gran mujer», «Mi vida hay gente que no tiene vida y por eso tienen que criticarte porque tu eres el reflejo de lo que ellos. Quisieran ser y jamás podrán ser», «Bravo a una actriz y madre admirable, me da mucha pena que los venezolanos nos ataquemos entre nosotros, les aseguro que si estuviera en sus manos Venezuela fuera otra. Hermosississimaaa Gaby», fueron algunos de los comentarios que recibió Gaby Spanic.