Este martes, el puertorriqueño Marc Anthony fue el encargado de abrir la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2019, a la espera de conseguir la gaviota de plata, el premio más importante del evento que no le pudo ser entregado en 2014.
Durante la presentación, el cantautor interpretó los más grandes éxitos de su discografía, como «Vivir Mi Vida», «Flor Pálida», «Hasta ayer», «El Cantante», «Y como es él».
Justo cuando Marc cantaba uno de sus temas más bailables, una fanatica del público logró violar la seguridad del recinto y del cantante para subir al escenario a tomarse una foto con el artista.
No conforme con eso, la seguidora de Anthony pidió bailar con el cantante parte de la canción mientras la seguridad trataba de controlar la situación que se volvió tensa para los organizadores.
Marc Anthony sorprendido por esta chica que se convertirá en tendencia por lograr llegar a la tarima y sorprender al flaco epaaaa quiero un selfie… BRAVO por ella lo logró #Viña2019 #VIVEVIÑA pic.twitter.com/dwxVMppPjR
— Edigre C Carreño R (@edigrecr) February 27, 2019