Luego de que se divulgara que la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, fuera la responsable de la ruptura de la relación de Khloé Kardashian con Tristan Thompson, Jordin no se han pronunciado de forma clara y directa al respecto, pero eso no ha impedido que los rumores se vayan multiplicando cada día que pasa.
Fuentes aseguran que Jordyn está viviendo un «infierno» después de verse obligada a abandonar la casa que hasta ahora había compartido con Kylie y de enfurecer a gran parte de su círculo de allegados, en especial a los emparentados con Khloé.
Un informante le aseguró al portal de noticias US Weekly que en un principio Jordyn intentó negar su romance con el jugador de baloncesto, cuando Khloé le preguntó si había pasado la noche en casa de Tristan.
Ante toda esta polémica, Jordyn hizo una aparición pública el pasado jueves para promocionar su colaboración con la marca de pestañas postizas Eylure, aunque durante su breve intervención en el evento no mencionó nada al respecto, y siempre estuvo junto a su equipo de seguridad para evitar preguntas incómodas.
Fuentes afirman que la joven asistió al evento con su familia y que además, no estaba muy animada.
“En general había un ambiente muy raro. Jordyn no estuvo allí demasiado tiempo, fue solo una aparición rápida”, aseguró una bloggera a People.
La gurú de belleza y estilo de vida Jade Simmone, aseguró que Jordyn se mostró muy seria y distante, en comparación con el carácter alegre que la caracterizaba cuando era la mejor amiga de Kylie Jenner.
“Parecía bastante deprimida. Como si estuviera alicaída y algo triste. Se notaba incluso durante su discurso, apenas se la escuchaba, como si no tuviera ganas de hablar”, aseguró.
¿Quién la manda?