Pare ser que Salt Bae ya no es el chef turco favorito del chavismo, pues recientemente se han visto unas fotografías de Tareck El Aissami, Calixto Ortega Sánchez (Presidente del BCV) y Simón Zerpa (Ministro de Finanzas) acompañados de un nuevo chef turco llamado Faruk Gezen, quien también es conocido en Turquía como un «chef-tuber» por su gran destreza en la cocina y sus tutoriales de cocina.
Gezen no es tan famoso como Nusret, pero de igual manera comer en alguno de sus restaurantes (Deli Yengec) hay que tener unos cuantos dólares. Las entradas que sirven en este ostentoso restaurante turco van desde mariscos, carne a su punto y demás estremeces que dejarán su paladar extasiado con los divinos sabores del mediterráneo y no, no sirven arepa con carne mechada, ni shawarma.
Los tres representantes del chavismo fueron de visita al país otomano quizás por asuntos «políticos», pero no dejaron pasar el faranduleo y se fotografiaron con la versión no tan famosa de Salt Bae. En las fotografías vemos a un sonriente El Aissami después de haber degustado algunos camarones pulpos al ajillo.
Aquí te presentamos las fotos: