Muchos fanáticos se han visto muy disgustado por las decisiones que está tomando Netflix con su más reciente cancelación de The Punisher.
Uno de esos fanáticos es el rapero estadounidense Eminem, quien hace poco se dirigió a Netflix y le reprochó su decisión de no renovar a la serie de Jon Bernthal por una tercera temporada.
Ante esto, muchos usuarios han respondido en apoyo al artista y han pedido la renovación -aunque siendo realistas, es muy difícil que la plataforma se retracte de su decisión. A estas alturas, ya no queda con vida ninguno de los títulos fruto de la asociación entre estos gigantes audiovisuales, aunque todavía falta por emitir la tercera temporada de Jessica Jones.
Si bien nadie ha dado un motivo oficial sobre el porqué del adiós a estas series, muchos ya especulan con la idea de que el servicio de ‘streaming’ Disney+, que estará disponible este año, tenga algo que ver. No obstante, Iron Fist, Luke Cage, Daredevil, The Defenders, The Punisher y Jessica Jones seguirán disponibles en Netflix.