La franquicia de Marvel está por cerrar un ciclo con el fin de la fase 3 (el estreno de Vengadores – Endgame), y también veremos a muchos personajes despedirse.
En Vengadores: Endgame muchos actores y actrices del UCM dirán adiós. A faltas de saber qué ocurrirá con Robert Downey Jr. y Chris Evans, ya hay una intérprete que ha advertido que se retira de las películas del estudio.
Gwyneth Paltrow, quien lleva interpretando a Pepper Potts una década, ha anunciado que planea retirarse del Universo Cinematográfico de Marvel tras el estreno de Vengadores: Endgame. «Quiero decir, soy un poco vieja para ponerme un traje y todo eso en estos momentos», afirma. «Me siento muy afortunada por haberlo hecho, porque me convencieron para hacerlo. Era amiga de [director de Iron Man] Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver cómo de importante se ha hecho para los fans», añade.
Pese a que Paltrow no se ve fichando en futuras entregas, la actriz no descarta hacer algún cameo o aparecer a través de ‘flashbacks’. «Es un honor ser parte de algo sobre lo que la gente siente pasión. Por supuesto, si me dicen: ‘¿Puedes volver por un día?’. Siempre estaré allí si me necesitan».
Estas palabras de Paltrow parecen confirmar una vez más que nada volverá a ser lo mismo tras la cuarta entrega del grupo de superhéroes, y que la Fase 4 de la franquicia supondrá algo totalmente nuevo para los fans. La última vez que vimos a la actriz dando vida a la prometida de Tony Stark fue al principio de Vengadores: Infinity War. Todo apunta a que volverá en Vengadores: Endgame y, gracias a una imagen filtrada.
Fuente: Variety.