Diana Cortés aseguró que Juan Diego Sánchez solía celarla «por ciertas cosas» a las que en un principio ella no le puso cuidado. Ellos duraron un año y medio.
La modelo contó en La Red que en cierto momento ella se enteró de que el actor le había sido infiel y por eso se separaron por un tiempo. No obstante, él le pidió que lo perdonara y ella accedió.
Según Diana, un día cuando ella se estaba bañando mientras escuchaba música en el celular, él entró de manera violenta y le reprochó por no contestarle.
“Me empezó a gritar que ‘ay, ¿por qué no me contestas?’. Llegó como loco, tiró la puerta y ahí fue cuando me lastimó; me pegué en la rodilla. Me empezó a coger y a decirme que dónde estaba”.
Diana añadió que él volvió a pedirle perdón, argumentando que supuestamente le habían puesto droga en un trago. Él insistió en buscarla y, de nuevo, ella lo perdonó.
“Yo decidí perdonarlo porque realmente lo amaba mucho, pero siento que en ese momento fallé como mujer”, manifestó la modelo, quien reveló que intentó denunciarlo ante la Fiscalía, pero no “fue capaz”.
Aunque La Red se ofreció a entrevistar a Juan Diego para que contara su versión de los hechos, él no quiso aparecer en cámara y, vía telefónica, negó que hubiera maltratado a Diana.
Además, de acuerdo el presentador Frank Solano, el actor calificó como “una gran exageración” el episodio del baño, en el que supuestamente golpeó a la modelo con la puerta. Según relató, él no tuvo la “intención de agredirla” y “jamás le gritó”.