El reconocido cantante venezolano Daniel Huen hace menos de un año migró a España junto a su esposa, para buscar nuevas oportunidades y una mejor calidad de vida. Huen apartó su vida musical para adentrarse en la venta de seguros en el país europeo, pero ahora quizás esté dando un paso nuevamente para regresar a lo que me gusta y sabe hacer… buena música.
A través de sus redes sociales, el intérprete de «Qué fácil es quererte» anunció su participación en el reality show Got Talent España. El artista oriundo de Caracas, interpretó su última canción «Si me pierdo», la cual era compuesta para su hermosa esposa Andrea Iglesias. Lo peculiar de su interpretación es que no utilizó guitarra, sino un dispositivo móvil.
Para sorpresas de muchos, el cantante fue aceptado por el jurado y el un emotivo video, se pudo ver el gran sentimiento que embarga cuando un venezolano deja su casa para buscar nuevas oportunidades, y vaya que Daniel la consiguió robándose los corazones y el show el programa español.