Warner podría haber encontrado al candidato ideal para interpretar al nuevo Batman. Se trata de Armie Hammer, actor conocido por sus películas independientes, recientemente participó en la nominada al Óscar, Call me by your name.
Se dice que Hammer, está en la recta final para tomar la batuta como el nuevo guardián de Gotham, en The Batman, la película dirigida por Matt Reeves.
Hace unos días, Ben Affleck – encargado de interpretar al Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia – reconocía que había intentado sacar una versión del superhéroe adelante pero las cosas no habían salido del modo que había planeado. Algo que, por cierto, ha llenado de pesar a Zack Snyder.
Desde la salida de Affleck de DC, una larga lista de nombres comenzaron a sonar como posibles sustitutos. Actores como Jon Hamm, Noah Centineo o incluso Robert Pattinson. Sin embargo, las condiciones de Warner Bros. parecen ser bastante estrictas en cuanto a la edad del elegido, lo suficiente como para descartar a dos intérpretes cuya diferencia de edad es de siete años. Hammer (32 años) no tendría ningún problema en ese sentido.
Ahora bien, diversas fuentes dentro de Hollywood aseguran que estos rumores podrían ser falsos. Borys Kirt, de The Hollywood Reporter, afirma que no ha habido ningún tipo de reunión entre Warner y un posible Batman. Justin Kroll, periodista de Variety, ha coincidido con las palabras de su compañero, aunque avisa que durante esta semana podríamos saber más sobre el proyecto del Hombre Murciélago: