Shawn Mendes acaba de paralizar los corazones de todos sus fans. Y no, no ha sido por su voz o por una nueva canción sino por las fotos que ha publicado en Instagram en ropa interior.
El cantante será la imagen de la nueva campaña de Calvin Klein y ha querido ofrecer un adelanto a sus seguidores a través de las redes con dos fotografías en las que aparece luciendo cuerpo en calzoncillos.
Y sí, hay que reconocer que Shawn Mendes tiene una figura envidiable. A sus 20 años, el canadiense muestra un cuerpo atlético con unos bíceps de infarto y unos abdominales más que marcados, reseñó La Vanguardia.
Esta es la primera fotografía que Shawn Mendes ha compartido en Instagram. En ella le podemos ver apoyado en la encimera de una cocina luciendo unos Calvin Klein de color blanco. “Campaña que viene esta semana”, escibe el artista junto a la imagen y el hashtag de #MyCalvins, la misma campaña donde han participado las hermanas Kardashian o Paris Jackson.
La publicación de Instagram es doble así que además de esta foto también podemos ver otra en la que el artista lleva unos calzoncillos negros. En esta ocasión aparece sentado en una butaca con aire interesante y una guitarra a su lado, en el suelo.
Como era de esperar, las fotos de Shawn Mendes han causado un gran revuelo en Instagram y ya acumulan, además de miles de comentarios, más de cinco millones de likes. Y esta semana, tal y como ha dicho el artista, llegaran más.