Que Kylie Jenner es la reina del despilfarro Con cada fiesta, la celebrity se entrega en cuerpo y alma. Después de tirar la casa por la ventana el pasado fin de semana para celebrar el primer cumpleaños de su hija Stormi, ahora lo da todo en San Valentín y se gasta nada menos que diez mil dólares en decorar su casa con flores como un túnel del amor.
El pasado 1 de febrero Stormi Webster cumplía un año y, como integrante del clan Kardashian-Jenner que es, la suya tenía que ser una fiesta de las grandes. Un local enorme, varios espacios distintos con decoraciones únicas, patatas fritas convertidas en un alimento de lo más elegante y hasta un inflable con su cara fueron algunas de las cosas que su madre preparó.
Y solo cuatro días después de esa increíble celebración, Kylie Jenner se ha asegurado de mantener el listón igual de alto por San Valentín. A través de sus historias de Instagram, la menor de las Jenner ha permitido que sus seguidores puedan echar un ojo a las decoraciones que ha puesto en la casa.
En un breve video hemos visto un pasillo con una alfombra roja brillante gobernada por varios corazones enormes hechos con rosas rojas y algunas velas. Al final del túnel del amor hay un neón con la misma forma. Más romántico imposible. En estos arreglos florales tan especiales la celebrity se habría gastado entre ocho mil y diez mil dólares. Pero claro, Kylie lo hace todo a lo grande.
Fuente: La Vanguardia