El cantante y compositor británico Sam Smith se abrió ante sus fans publicando una fotografía sin camisa en su cuenta de Instagram y revelando la dura batalla que tuvo que librar para aceptar su cuerpo tal y como es.
El talentoso artista envió un poderoso mensaje de aceptación a todos sus seguidores.
“En el pasado, si alguna vez había hecho una sesión de fotos con una camiseta puesta, me habría muerto de hambre durante semanas y luego, habría criticado cada foto hasta que normalmente las descartaba. Ayer decidí luchar en contra. Aceptar mi cuerpo y dejar de intentar cambiar este pecho, caderas y curvas que mi mamá y mi papá hicieron y aman incondicionalmente. Algunos pueden tomar esto como narcisista y presunción, pero si supieran cuánto valor tomó hacer esto y el trauma corporal que experimenté cuando era niño, no pensarían esas cosas. Gracias por ayudarme a celebrar mi cuerpo»
«Nunca me he sentido más seguro que como lo hice contigo. Siempre estaré en guerra con el puto espejo, pero esta sesión y este día fue un paso en la dirección correcta” Finalizó el ganador del Oscar.