Un sujeto identificado como A. Campbell ganó la cuantiosa suma de 1.1 millones de dólares o 158 millones, en Jamaica, en el cheque gigante de la Lotto, pero la sorpresa fue su particular manera para recibir el premio.
La compañía Supreme Venture Ltd, informó que el ganador o ganadora del más reciente sorteo millonario, uno de los más importantes del país caribeño, se decidió a llevar la famosa máscara de Scary Movie, para que nadie lo reconociera.
En una de las fotos se puede ver a la persona firmando los papeles y el cheque para recibir su premio, sin dar a conocer su identidad, esto, por el miedo a que puedan dar con su identidad, por miedo a que intenten extorsionarlo o pedirle dinero.
Existe una regla que establece que deben identificarse los ganadores de la lotería del Caribe, pero aparentemente pueden saltarse esa regla usando una máscara para recoger su cheque.
En marzo de 2018, un juez de New Hampshire dictaminó que el ganador de Powerball de 560 millones podría permanecer en el anonimato, según informó NBC News.