Adrian McManus empleada del hogar que servía a Michael Jackson en la famosa mansión de Neverland durante cuatro años dijo en una entrevista con DailyMail que no tiene dudas de que la cantante era un pedófilo.
McManus afirma que Jackson llevó a niños pequeños a su habitación y dijo que vio cosas preocupantes mientras limpiaba después que hacían uso de los espacios.
La mujer de 56 años dice que sacó la ropa interior de Jackson y los niños de un jacuzzi en la casa, y vio a los niños que caminaban casi sin ropa.
También detalla que encontró vaselina y tampones junto a la cama de Jackson y alrededor de la casa y recuerda que la cantante tuvo una extraña obsesión con las fotos de niños.
McManus dijo: «No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero me sorprendí». Lo más inquietante fue una gran colección de cassettes de VHS que, según McManus, contenía imágenes «íntimas» que la estrella filmó con niños en la década de 1990.
Ella dice que «a medida que surgían los detalles, Jackson podría enfrentar cargos criminales». McManus también dijo que tenía miedo de presentarse ante la policía porque los guardaespaldas de Michael le dijeron que podían contratar a un sicario para que la matara.