Nicki Minaj no solo está reinando las listas musicales, tambiénsabe cómo hacerlo cuando se trata llamar la atención en las redes sociales con su exótica figura, o así lo demostró con una foto que se publicó a través de las redes sociales durante una prueba de vestuario.
La cantante se quitó el brasier mientras le ajustaban una licra durante un cambio de vestido, y dejó al descubierto sus senos. Llevando a sus increíbles seguidores de 98.4 millones a una pantalla alucinante, la belleza tetona cubrió seductivamente sus pechos desnudos con un brazo colocado estratégicamente mientras lanzaba una mirada coqueta a la cámara.
En cuanto a la parte de abajo, la belleza trinitaria de 36 años de edad, se puso un traje de color nude que se ajustaba a sus muslos curvilíneos y su cintura ajustada.
Siempre exhibicionista, Nicki puso a su conjunto revelador algunas extensiones de cabello rosa y gris llamativas y súper largas que cayeron sobre su trasero.
En cuanto al maquillaje, Onika Tanya Maraj, usó un delineador de ojos con alas gruesas y un juego de pestañas extra largas.
Ella subtituló el momento alucinante: “Los novios siempre toman las mejores fotos», escribió Minaj junto a la foto.