La Fiscalía General de Colombia, confirmó este jueves que el cantante Kevin Roldan fue enviado a la cárcel por presunto delito de abuso sexual.
La denuncia, que fue dada a conocer por la Fiscalía, fue interpuesta por su pareja. El ente de justicia le imputó secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.
Según la denuncia formulada por la novia del artista, él «la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con órden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas», reza la denuncia.
En declaraciones entregadas a la fiscalía la mujer explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, Roldan la habría abusado sexualmente.
El cantante subió hace unas horas una historia a su cuenta de Instagram donde anuncia el éxito de su tema «PPP» en las listas musicales, sin embargo, no se ha pronunciado respecto a la noticia.
Roldan tiene un hijo llamado Matías, junto a Lina Arroyave, quien fue concebido cuando el artista tenía tan solo 21 años.