Durante una entrevista con el medio de comunicación colombiano Noticias Caracol, Omar Enrique aseguró que no está vinculado al régimen de Nicolás Maduro, luego de que se le negará la entrada a Colombia para dar un concierto la semana pasada.
«Yo nunca he ejercido cargos políticos, ni de gobernador, ni de alcalde, ni de parlamentario, ni de ningún tipo. Nunca he tenido ningún tipo de responsabilidades en las decisiones políticas de mi país”, aseguró.
El mereguero asegura que se enteró de su restricción al país hermano por las redes sociales, y que supone que le negaron la entrada a Colombia por su cercanía con el gobierno chavista.
“Yo no emito opiniones políticas ni nunca me he puesto por redes sociales a hacer proselitismo político, ni voy a Colombia a hablar de política”, añadió.
Recordemos que al cantante venezolano iba a ofrecer un concierto en Barranquilla para celebrar el carnaval, sin embargo, tuvieron que cancelar el evento porque a Omar Enrique le restringieron la entrada a Colombia.