La carrera internacional del cantante merenguero Omar Enrique se ha visto afectada por apoyar a Nicolás Maduro. Ya te habíamos adelantado que tras la decisión del gobierno colombiano de no admitir entrada a su país a personas relacionado con el régimen venezolano había afectado al príncipe del merengue.
Sin embargo, ahora el representante del cantante, ha roto el silencio y se ha referidoa esta incidente que imposibilita al marabino de presentarse en los carnavales de Barranquilla..
El medio colombiano, El Heraldo contactó al mánager de Omar Enrique en Colombia, Eduardo Beleño, y aseguró que la decisión los tomó por sorpresa por cuanto el cantante no tiene vínculos con Nicolás Maduro.
Explicó además que el cantante tiene más de 25 años de trayectoria y le ha cantado a toda Venezuela así como a diferentes movimientos políticos de ese país.
“En términos generales Omar Enrique era artista antes de Chávez y después de Chávez. Su vida ha girado en su música y es de los artistas que no se fue del país y siguió trabajando en su carrera. Les cantó a la gente de la oposición y a la gente del gobierno, pero la verdad es que los artistas son apolíticos sin distingos de raza, religión y partidos políticos. El le canta a la gente y nada más”, explicó el manager.