El Super Bowl LIII ya tiene lugar y fecha confirmados: Atlanta, 3 de febrero del 2019. Y ahora también tiene un acto oficial para su medio tiempo: la banda Maroon 5 confirmó que tocará en el Half Time Show del máximo evento deportivo de los Estados Unidos.
La información indica que la organización del evento llegó a un acuerdo con la banda liderada por Adam Levine. Todo indica que el vocalista de Maroon 5 podrá hacer su sueño realidad de tocar en un Super Bowl.
#SBLIII pic.twitter.com/dWKJQDS9ap
— Maroon 5 (@maroon5) January 13, 2019
Como se recuerda, fue en el 2015 que Maroon 5 había negado los rumores de una presentación en el Super Bowl de ese año. Adam Levine indicó que la banda estaba dentro de una «lista corta» de grupos propuestos para el evento.
? It’s official: @maroon5 will take center stage at @SuperBowl LIII! They will be joined by @trvisXX and @BigBoi. #SBLIII ? ? pic.twitter.com/ApLrxzgWP4
— NFL (@NFL) January 13, 2019
Vale la pena destacar que, actualmente, Maroon 5 se encuentran en gira promocionando su álbum del 2017, Red Pill Blues; por lo que su presentación en el Super Bowl 2019 podría ser un gran paso para conseguir más ventas de su disco.
La NFL usó su cuenta de Twitter para confirmar la noticia. El show contará con la presencia de Maroon 5, Travis Scott y Bigboi, luego de que grandes artistas como Rihanna o Cardi B no quisieran firmar para el espectáculo en protesta por las injusticias raciales de las que se le acusa a la institución.