El director estadounidense Zack Snyder está de vuelta al ruedo tras abandonar hace un año la producción de La Liga de la Justicia debido a la muerte de su hija. Desde entonces, el cineasta se mantuvo alejado de las cámaras, pero al parecer ha regresado.
Snyder, está trabajando para dirigir una nueva película para Netflix, la cual se llamará Army of the Dead, un ‘thriller’ de zombis. Snyder dirigirá y producirá el filme junto a su mujer y compañera Deborah Snyder y con su nueva empresa de producción Stone Quarry.
La historia de Army of the Dead transcurre durante un brote zombi en Las Vegas. Un hombre aprovecha la ocasión y reúne a un grupo de mercenarios para adentrarse en la zona de cuarentena y llevar a cabo el mayor atraco de todos los tiempos. La idea del filme es de Snyder y el guion corre a cargo de Joby Harold.
«No hay ataduras con esta», afirma Snyder en THR sobre el proyecto. «Pensé que meterme de lleno y hacer algo divertido y épico y loco y majara era la mejor forma de empezar de cero», añade el director. Por el momento, se desconoce el reparto de la película y también la fecha de estreno. No será la primera vez que Snyder lleva a cabo una película de zombis, pues en 2004 dirigió Amanecer de los muertos.