En días recientes, el actor Jorge Reyes y su esposa Alejandra Sandoval compartieron en sus redes sociales algunas fotografías de su reciente y ostentoso viaje al Archipiélago de Los Roques.
Jorge Reyes y Alejandra Sandoval se hospedaron en la Posada Galápagos, una de las más costosas de Los Roques. Sin embargo, ellos no estuvieron solos en lo que ambos llamaron una «escapadita».
En una imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede ver a Reyes y a Sandoval posando felizmente con María de los Ángeles del Gallego, recordada por ser la animadora de La Bomba, y su esposo, el empresario Gianfranco Rondón.
Al igual que Jorge y Alejandra, María de los Ángeles del Gallego ha sido señalada de «enchufada», debido a que su esposo, con quien creó la Fundación RG, ha sido vinculado en reiteradas ocasiones con Diosdado Cabello, padre de David Cabello, quien también aparece en las fotografías en Los Roques comiendo langosta.
Gianfranco Rondón inició en el mundo de los negocios con Haiman El Troudi, luego con Miguel Rodríguez Torres y Luis Alfredo Motta Domínguez, según Doral News.
Además, el esposo de La Maracucha tiene una docena de firmas en Estados Unidos. Es el dueño de RG Group que, entre otras cosas, posee una empresa importadora de equipos de GPS, una tienda de shorts de lujo en Caracas, una empresa de vehículos de recolección de basura, modificaciones automotrices para otros servicios y una clínica en Anzoátegui.
También tiene una productora de televisión en Miami, Florida, que se encarga de producir programas como una novela juvenil y un show de cocina transmitido por Venevisión Plus.