La queja entre los fanáticos de Marvel hacía Netflix pica y se extiende, pues la cancelación de Daredevil y demás series relacionadas a la casa de idea, ha generado gran malestar en la industria.
Muchos se han pronunciado a favor de la renovación de la serie, pero Netflix ha hecho caso omiso. Incluso, son varios los miembros del reparto y del equipo técnico los que han respaldado este movimiento, pues piensan que todavía hay más historia que contar del diablo de hells kitchen. Entre ellos, el protagonista Charlie Cox ya había instado a los fanático que aún no lo habían hecho a participar en la campaña. Sin embargo, en una entrevista con The Playlist ha reconocido que él mismo ha firmado la petición, aunque de manera anónima -bueno, en realidad, la ha firmado alguien muy cercano a él.
«No estaba seguro de añadir mi correo electrónico porque no soy muy hábil en las tecnologías, y no quería poner de repente mi correo electrónico online. No sé si era visible o no. Pero lo que sí hice fue crear un correo electrónico falso para mi hija de dos años, y ella lo firmó»
Otro que también ha compartido la petición de Change.org para salvar dar Daredevil ha sido Vincent D’Onofrio, encargado de dar vida a Kingpin. Recuerda que las tres temporadas de la ficción están disponibles en Netflix.